Municipalidad de Lima debe millones a operadores del Metropolitano
La Municipalidad de Lima debe US$150 millones a los operadores del Metropolitano por incumplimiento de obligaciones contractuales. “Uno de ellos es por no haber cumplido con la demanda esperada; otro por no erradicar a los servicios informales; un tercero, por no haber completado la infraestructura al 100%”, manifestó Díaz León.
Al respecto, Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte dijo: “Tenemos entablado un trato directo con nuestros concesionarios para ir avanzando en los diferentes puntos, porque lo importante es el beneficio de ambas partes”, recalcó.
Acotó que en la gestión anterior se faltó a muchos compromisos que estaban estipulados en los contratos iniciales, entre ellos la ampliación de la troncal hasta Carabayllo.
En marzo, los cinco operadores del Metropolitano se reunirán con los funcionarios de Protransporte para dialogar sobre la millonaria deuda.
SERVICIO DEFICIENTE
El servicio que presta el Metropolitano es una estafa porque los concesionarios ofrecieron brindar un servicio de calidad, con tecnología de punta y seguro. Sin embargo estamos observando que este servicio es deficiente por que los usuarios viajan peor que sardinas en estos vehículos que dicen ser de alta tecnología y sin embargo no tienen una ventilación adecuada para las cerca de 180 personas que viajan diariamente en estas unidades y que a decir verdad son un foco de infección de muchas enfermedades y que de seguras no tienen nada pues en estas unidades se han observado muchos tocamientos y robos a vista y paciencia de los usuarios. Entonces cual es el servicio eficiente que brinda a la fecha los consorcios del Metropolitano.
Municipalidad de Lima debe millones a operadores del Metropolitano
Reviewed by TRANSPORTE GLOBAL
on
7:26
Rating: