De Ripley
Una muestra de ello es como Castañeda le ha dado “formalidad legal” a la licitación de los corredores que con un centenar de adendas que le han lavado la cara al proceso de licitación inicial que el mismo demando en su campaña electoral y en los primeros meses de su actual gestión. ¡Que le hizo cambiar de idea?. No lo sabemos. Aun que lo intuimos modasamente…perdón modestamente.
Estos corredores que hoy tratan de funcionar lo hacen tan deficientemente que los usuarios pasan mil y una penurias por acceder a este servicio que en horas punta (al igual que el metropolitano) colapsaron olímpicamente. ¿Esta es la modernidad, comodidad y seguridad que le ofrecen a los usuarios?. ¡Que Dios nos coja confesados…!
Hasta los mismos operadores de estos corredores demandan que la intromisión en el accionariado de los actuales consorcios los deja fuera de carrera de poder administrar sus propios consorcios y señalan que Modasa es hoy la administradora de algunos de ellos.
Al respecto preguntamos a las autoridades si lo que está haciendo Modasa en el transporte URBANO es una forma de Monopolio o un cartel, pues los empresarios del sector no están de acuerdo con que esa carrocera tenga la gerencia de sus negocios. Ahí lo dejamos hasta una próxima oportunidad.
De Ripley
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